Ardientes Palabras


De Raventós a Nievas (7) “En el pueblo”
3 comentarios so far
Deja un comentario

Hermana, si yo ya me escucho, pero oigo tantas voces que no sé por cúal guiarme.

Comentario por raventós

Quanto tiempo sin saber de Usted, Sr. Raventos!!!:
La Semana Santa me tuvo algo atareada, con tanta procesion. La verdad es que me alegra que aprecie el recogimento de un pueblo tan bello. El encuentro del ser humano con la naturaleza estoy segura que hara que usted encuentre el lugar que su ser mas intimo esta buscando, y no me refiero a esos encuentros diria yo ” inter-estelares”; usted esta buscando la llamada de nuestro señor. Escuchese y oira la voz que le guiara.
Cordialmente.
Hermana Clarisa.

Comentario por hermanaClariasa

[…] This post was mentioned on Twitter by raventós, raventós. raventós said: @toninievas. A mis vacaciones sólo le ha faltado una cosa para ser perfectas. http://tinyurl.com/yj87vqb #ardientes palabras […]

Pingback por Tweets that mention De Raventós a Nievas (7) “En el pueblo” « Ardientes Palabras -- Topsy.com




Responder

